Busca América que Lainez no emigre

Ciudad de México.- La permanencia del volante Diego Lainez al menos seis meses más, es algo que le agradaría al presidente deportivo del América, Santiago Baños, quien, sin embargo, señaló que en los próximos días podría resolverse su traspaso al futbol de Europa o su permanencia.

América sufre para encontrar delantero

“Aún no hay nada cerrado, tenemos prácticamente todo el mes para hacer negociaciones. Hasta el día de hoy no hay nada oficial ni nada cerrado, pero a mí me gustaría que se quedara por lo menos seis meses más”, dijo.

Manifestó que el joven elemento demostró su calidad y que sin duda su aporte fue importante para la obtención del título del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX.

América, con cierre brillante en el 2018

“Es un jugador importante, titular, pero veremos qué pasa, puedo entender que es importante que el jugador mexicano salga y se pruebe en Europa, pero Diego ha sido clave para el campeonato”, declaró a ESPN.

Recordó que “en Europa la ventana cierra en febrero, tenemos todo el mes, trato de no meterme mucho, no hay nada oficial, por lo que esperamos que la próxima semana haya algo más concreto”.

Por otra parte, el dirigente explicó que el mediocampista francés, Jérémy Ménez, está por recibir el alta médica, por lo que ahora necesita tomar ritmo para regresar a las canchas.

“El 11 de enero recibe el alta médica, y a partir de ahí, solo será cuestión de ponerlo en ritmo de juego y Miguel lo tendrá disponible por ahí de la fecha 3-4, a finales de mes o principios de febrero”, sentenció.

El equipo del América pospuso su partido de la fecha uno del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX ante Necaxa, el cual se disputará el martes 5 de marzo en el estadio Azteca.

Ante esta situación, el cuadro que dirige Miguel Herrera comenzará la defensa de su título el viernes 11 de enero cuando visite el estadio Jalisco para verse las caras con el Atlas.

Notimex

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *