Busca Layún pelear títulos

Ciudad de México.- El exjugador del Villarreal de España, Miguel Layún, aseguró que está listo para pelear título después de que llegó a la Ciudad de México para incorporarse con los Rayados del Monterrey.

Miguel Layún se pinta de Rayado

“Regreso muy feliz, en un momento muy distinto al que viví en mi paso con Atalanta. Pude jugar en las competiciones más prestigiosas a nivel internacional”,  dijo.

“Cada reto es complicado. Llego con una exigencia personal, no tome la decisión de venir solo por acabar mi carrera y ya. Considero que estoy en un momento óptimo para venir, competir, luchar y aportarle lo más posible el equipo. Quiero demostrarme que quiero seguir disputando y peleando títulos”, indicó.  

Layún aceptó que estuvo analizando varias ofertas pero le convenció más el regresar al balompié mexicano.

Miguel Layún se queda sin técnico

“Es una decisión que desde hace unos meses ya estaba analizando. Sabía que era un muy buen momento para volver, quería hacerlo con una capacidad óptima para competir”, sentenció.

Layún se quedará en la Ciudad de México y estará en la tribuna durante el duelo que sostendrán los Rayados este domingo ante los Pumas de la Universidad, en duelo correspondiente a la jornada 5 del torneo de Clausura 2019, 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *