Chivas pagaría millonada por Damm

Ciudad de México.- La directiva de Chivas habría pagado una millonada para hacerse de los servicios de Jürgen Damm, y solo resta que el cuadro tapatío dé a conocer la transferencia de manera oficial.

Jugador de Chivas víctima de la delincuencia

Trascendió en el Régimen de Transferencias que ya hay un acuerdo entre las partes involucradas y solo restan detalles para que se firme el contrato que lo ligaría a la institución rojiblanca.

 

“Faltan algunos detalles como el sueldo del futbolista para que Damm se vista de rojiblanco, pero los felinos y el Rebaño ya llegaron a un acuerdo por los servicios del volante”, informó el diario Récord.

 Aunque todavía no se cierra la contratación, podría caerse porque existe interés de algunos clubes extranjeros por sus servicios.

Regresa Toño Rodríguez a Chivas

“Una escuadra alemana, incluso contactada por Ferretti, ofrece alrededor de 7.5 millones de dólares, mientras el Atalanta, escuadra que se ubicó en el tercer lugar del Calcio italiano, pone sobre la mesa cuatro millones, en compra directa; la opción con menos posibilidades es la española, proveniente del Málaga, que pretende un préstamo por dos millones de euros, con opción a compra por seis millones”, finalizó el rotativo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *