Lainez ¿regresa al nido de Coapa?

Ciudad de México.- La directiva del América rechazó que exista la posibilidad de que Diego Lainez regrese al Nido de Coapa, ante los pocos minutos que tuvo en la temporada con el Betis del balompié español.

Guardado y Lainez se quedan sin técnico

Santiago Baños, director deportivo de las Águilas, afirmó que no tienen contemplado el retorno del joven futbolista quien emigró al balompié de España hace algunos meses.

“Si lo ofrecen, sí, pero son puros chismes. Lo acaban de comprar por una buena cantidad de dinero. No creo que a los seis meses lo quieran regresar. No creo que vaya por ahí”, aseguró Baños frente a los medios de comunicación reunidos en el hotel donde se realiza la asamblea anual de directivos del fútbol mexicano, sobre los rumores del retorno del juvenil mexicano, actualmente en el Betis de LaLiga española.

La inactividad de Lainez en el conjunto sevillano, en el que solo ha disputado 492 minutos en 16 partidos desde su fichaje en febrero, ha desatado las sospechas.

Baños no espera que el mercado de fichajes sea particularmente activo para el equipo de Coapa: “No estamos esperando muchas negociaciones. Estamos a la espera de ofertas por jugadores que tenemos y si no hay salidas no habrá llegadas. Tenemos un plantel fuerte y sólido. Quizá (negociaremos) por algún jugador del mercado nacional, pero nada más”, finalizó el directivo de “Las Águilas”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *