Maleck no se disculpa

Ciudad de México.- La representante legal de María Fernanda Peña, quien perdió la vida junto a su esposo por un accidente automovilístico en el que estuvo involucrado Joao Maleck, aseguró que el futbolista no ha ofrecido disculpas por el incidente sucedido en Zapopan, Jalisco.

Aportarán más pruebas contra Joao Maleck

Ala Rassi, abogada de la familia, informó que Maleck ha buscado solucionar la delicada situación con dinero, más no hacerse responsable del acto grave accidente y señaló que lo único que quiere el jugador es quedar libre.

“Joao Maleck no ha dicho “perdón” de verdad. En la audiencia jamás dijo “lo siento, perdónenme por haber matado al papá de dos niños, a una mujer de 26 años y que fue hija única, perdón por crearles esta sicosis y por causar un delito tan grave”, eso no lo ha hecho”, dijo en entrevista con ESPN.

“Sí ha manifestado que él quiere salir, que vería por los niños, pero se le olvidan los padres, aquí hay padres dolidos. Es muy importante que (Joao) exprese perdón porque esto no es solamente una cuestión económica ya que eso queda del lado, pero el señor en ningún momento ha dicho “lo siento”, nunca”, indicó la litigante.

Familia de víctima perdona a Joao Maleck

Rassi reveló que el monto ofrecido a la familia es de tres millones de pesos, que sería cubierta por el seguro del auto, por lo que del bolso de Maleck no saldría dicha cantidad ni asumiría el daño moral.

“El dinero que querían pagar era de la aseguradora, el vehículo o lo que quedó de él pertenece a la mamá, la aseguradora tenía un seguro muy amplio y de su bolsillo no saldría un cinco. El señor no ha sido responsable de sus actos ni en el sentido económico y tampoco en el moral”, sentenció.

JAD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *