Neymar y Mbapé, con un pie fuera del PSG

París, Francia.- El alemán Thomas Tuchel, técnico del club París Saint-Germanin, actual monarca del futbol francés aceptó que existe la posibilidad de que el brasileño Neymar Junior y el delantero Kylian Mbappé abandonen al equipo de la ciudad luz.

Quiere Neymar que lo perdonen

“Esto es fútbol. Pero si me preguntas como entrenador, sí quiero que estén aquí (Neymar y Mbappé) la próxima temporada. Pero si eso no ocurre encontraremos soluciones”, dijo el estratega teutón en la conferencia de este jueves, previa al inicio de la última jornada de la Ligue 1 en donde se medirán al Stade de Remis.

Las dudas sobre la continuidad de Kylian Mbappé en el PSG se desataron el pasado domingo, luego de que el delantero fuera reconocido como mejor jugador del campeonato galo, declaró que le entusiasmaría tomar nuevos desafíos en su carrera fuera de la capital francesa, por ello Tuchel respondió a la polémica.

“Tengo sensaciones encontradas. Él tiene grandes objetivos y mucha confianza. Por eso decidió lanzar ese mensaje. Tiene sus ideas y es muy inteligente. Sabe lo que hace y cuándo lo hace. Por otro lado, tiene la puerta abierta a tomar responsabilidades, como todos”, añadió Tuchel.

El técnico del campeón francés también dijo que que él no dio el permiso para que Neymar se fuera con la selección de Brasil a una fecha de finalizar el campeonato, asegurando que por ser una decisión extra cancha, queda fuera de su jurisdicción.

Notimex

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *