Selección Mexicana no se ‘paseará’ en la Copa Oro

Denver, EUA.- Después de la goleada que le impuso la selección mexicana a Cuba en el inicio de la Copa Oro , el capitán del equipo nacional, Andrés Guardado, aseguró que buscarán seguir dando resultados positivos porque no se presentaron a la justa ‘para pasearse’.

Selección mexicana golea a Cuba

El futbolista indicó que buscarán mejorar para poder llegar a instancias finales y convertirse en protagonista de la justa que organiza la Concacaf.

“No podemos caer en triunfalismos. No nos podemos volver locos con lo del sábado, nosotros venimos a ganar la copa, no a golear a Cuba”, afirmó Guardado.

“Lo que más me gustó del juego, es que a pesar de todo, hubo intensidad en todos los sentidos, desde el inicio hasta el final. Hay que hacerlo así en todos los partidos, mostrando mucho respeto al rival”, comentó en entrevista que publicó el diario El Universal.

“Lo que se hizo contra Cuba es lo que se tenía que hacer en estos juegos, pero hay que ser constantes, porque de nada va a servir triunfar así, si al final no ganas la Copa Oro”.

Este profesionalismo y respeto a la zona de Concacaf de parte del equipo de Gerardo Martino, se espera, sea una constante, y sobretodo  que no se pierda el piso, ni se sientan los mejores del área,

 Le bajarán los humos  a Uriel Antuna

“Al final las críticas y los halagos son parte del futbol. Sabemos que en todo
equipo hay goleadas y rachas como la que tenemos, ojalá está sea muy larga, pero si se termina sabemos que no es el final”, concluyó.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *