Tigres se mantiene imparable

Monterrey, Nuevo León.- Los Tigres UANL del entrenador brasileño Ricardo Ferretti, campeones defensores, pasaron por encima de los Monarcas de Morelia en el primer tiempo para derrotarlo por 4-2 a pesar de la reacción del rival en la segunda mitad.

Los mexicanos Luis Rodríguez y Javier Aquino, dos veces, y el brasileño Rafael Carioca convirtieron por los “felinos” de Ferretti, mientras el mexicano Luis Mendoza y el argentino Gastón Lezcano descontaron por los Monarcas.


En su estadio los Tigres impusieron condiciones en el arranque y lo mostraron en el marcador con tres goles con asistencias del colombiano Luis Quiñones, uno de Rodríguez de zurda en el minuto 20, otro de Carioca, de derecha en el 28, y el tercero de Aquino, de zurda en el 45.


Morelia, dirigido por el argentino Javier Torrente, se metió en el juego con un gol de pierna zurda en el primer minuto de la segunda parte; Tigres por momentos mostró superioridad, pero otras veces pareció conforme y en el 88 recibió un segundo golpe con una diana de Lezcano, de cabeza con el portero Nahuel Guzmán vencido.

En el descuento, Javier Aquino remató dentro del área y con su segundo gol puso el 4-2 en favor del cuadro de casa.

EFE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *