Constanza, la hija de Edith González, está por cumplir 15 años

México.- Edith González, fallecida esta madrugada, fue una de las pocas actrices que conservó una carrera impecable durante décadas, siempre guardó una prudente distancia entre los medios, la opinión pública y su vida privada.

En los últimos tres años reservó sus apariciones públicas y luego de que en 2016 le fuera diagnosticado cáncer. Lucho contra la enfermedad y poco a poco volvió al trabajo, concentrándose en el teatro.  

La actriz no solía compartir imágenes de su hija Constanza, una adolescente de 14 años, el próximo 17 de agosto cumplirá 15 años.

Este día de su partida, su familia decidió compartir esta tierna foto como despedida.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Edith González 13 junio 2019

Una publicación compartida de Edith Gonzalez Lazo (@edithgonzalezmx1) el

Quizá el único escándalo que enfrentó la protagonista fue cuando quedó embarazada, en 2004, y tuvo que abandonar el estelar de la telenovela “Mujer de madera”.

Constanza es hija del político mexicano Santiago Creel, quien en un principio no quiso reconocerla, lo hizo años después. Edith enfrentó la situación siempre con dignidad.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ofelia, eres todo un caso, divertida, irreverente,locuaz, distraída, inteligente a morir y una madre en la cual todos ven reflejada a la suya, sin saber que tu inventaste tu forma de ver la maternidad, guardaste el secreto y rompiste el molde! No hay otra igual! Mucho que aprenderte!!! Sobre todo tú negro sentido del humor! Te amamos Ofelia!!!! Esta es una foto de tres #gonzalez que se conocieron, reconocieron y decidieron que se amaran siempre! (Falta solo mi amada Ukume) Porque el #10demayo sea más que una fecha comercial Porque la maternidad nos libere del #amor #genético y nos de la fuerza del #amoruniversal pues quién es #madre de uno #deberia sentirse #madre de todos y así pedir por los derechos de todos los niñ@s!!! Porque nunca he amado como cuando tuve en mis brazos a una pequeñita de 2.1 kg, por cada recuerdo que me inunda el alma, por cada desvelada, por cada sonrisa que me regalas, porque no puedo estar más orgullosa de quien eres y los sentimientos que alberga tu joven corazón y porque traigo tatuado en el alma la primera vez que me hiciste oficialmente mamá al decirlo, Gracias pequeña mía por llegar a mi vida. Espero ser guía, ternura y escucha. Para [email protected] mis niñ@s de la fan-milia Gon alita que me llaman madre quiero decirles que me conmueve mucho y que tomo la responsabilidad de tratar siempre de ser el mejor ejemplo para ustedes [email protected] y que vean en mis acciones y dichos un camino de amor. #felizdiadelamadre

Una publicación compartida de Edith Gonzalez Lazo (@edithgonzalezmx1) el

A Constanza no le hizo falta, desde que Edith se casó con el empresario Lorenzo Lazo, en 2010, encontró en él a un padre amoroso.

Constanza

npq

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *