Kate no testificará en juicio vs El Chapo

México.- La actriz Kate del Castillo respondió en declaraciones a la prensa que no testificará en el juicio que se sigue en Estados Unidos contra el narcotraficante Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán.

En una estancia de trabajo en Colombia donde graba La reina del Sur 2, Kate respondió a reporteros que no la han llamado para testificar en el juicio del Chapo.

“Hasta ahorita no me han llamado ¡Gracias a Dios! Así que no voy a ir a testificar”

La semana pasada se inició en una corte federal de Brooklyn, Nueva York, el juicio contra el narcotraficante mexicano Joaquín Guzmán Loera y se especuló que la actriz de “La Reina del Sur” testificaría.

La mexicana respondió también que se ha enterado por los medios de algunos temas del juicio pero que no tiene tiempo de seguirlo.

YA VISTE >>> Kate del Castillo se desnuda para Playboy

En 2016 Kate del Castillo y el actor de Hollywood Sean Penn se reunieron con Guzmán, de la reunión el propio actor filtró un video y fotos que involucraron a la actriz; además publicó una entrevista que le hizo al narcotraficante.

La hija del Eric del Castillo declaró que no regresará a México, donde consideró que hubo una persecución política en su contra, hasta que entre en funciones el próximo gobierno de Andrés Manuel López Obrador.

Kate

npq

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *