Lo que debes saber de ‘Anabelle 3’

México.- Anabelle 3: Viene a casa es la tercera entrega de la exitosa serie  cuya estrella es la siniestra muñeca del universo de Conjuro. Ya está en cines y tal vez es la entrega más terrorífica porque ahora es un asunto personal para los Warren.

¿En qué nos quedamos?

Con la determinación de detener a Annabelle de manera definitiva, los demonólogos Ed y Lorraine Warren guardan la muñeca poseída bajo llave, en el cuarto de artefactos de su casa, y la colocan en una vitrina de vidrio sagrado, con la bendición de un sacerdote.

Un año después, una noche de horror les espera a Judy, la niña Warren de diez años, y a sus amigas, tras una visita al cuarto que despierta a Annabelle… y a todos los espíritus malignos que ahí habitan.

Anabelle es ahora más peligrosa

El escritor Gary Dauberman (Anabelle, It, It Capítulo Dos) debuta como director.

Dauberman dirigió la película a partir de un guion que él mismo escribió.

Siempre quiso que esta historia se desarrollara en la casa de los Warren, con un acercamiento más detallado que nunca, y que continuara con la amena vibra de los años 1970, comentó en las notas de producción.

“Es a principios de los 70, poco después del caso Perron que se presentó en ‘El Conjuro’. 

Los Warren empiezan a lidiar con la prensa a su alrededor, conforme las personas van enterándose de lo que hacen. Sin que Ed y Lorraine lo sepan, esto afecta a Judy mucho más de lo que lo demuestra”.

Judy Warren es la hija de diez años. Si bien esta película apenas toca la periferia de los archivos reales de los casos de los Warren, Dauberman consideró que explorar el mundo paranormal que habitan sus padres, desde la perspectiva de Judy, sería una experiencia interesante.

“¿Cómo sería ser su hija y verlos llegar a casa del trabajo, en donde lidian cotidianamente con estas experiencias aterradoras y en apariencia de otro mundo? ¿O tener objetos que, esencialmente, son recuerdos de todas sus investigaciones aterradoras, exhibidos en una habitación de la casa?”.

Todos los niños son curiosos, pero Judy se ha mantenido alejada de esa parte de la casa, pues entiende las advertencias de sus papás acerca de no entrar a la habitación cerrada.

TE PUEDE INTERESAR: Siete curiosidades de Toy Story  que amarás

 

Annabelle tal vez sea la adquisición más reciente de su escalofriante colección, pero el espacio alberga cientos de objetos, todos los cuales se han considerado lo suficientemente peligrosos como para confinarlos y recibir continuamente bendiciones sagradas de un sacerdote.

“Cinematográficamente, siempre nos fascinó la idea de usar el cuarto de artefactos como el punto de partida de la película”, dice el productor Peter Safran, quien ha producido las seis películas del universo de “Conjuro”.

“Lo hemos mostrado antes, y hemos mostrado las oportunidades que ofrece, pero con ‘Annabelle 3: Viene a Casa’, pudimos explotarlo al máximo.

Ahora que ya llegó a “casa”, Annabelle tiene muchos “amigos” y los Warren tiene que salir de noche por la naturaleza de su trabajo, dejando a su hija sola con la maldad de la muñeca, verdaderamente terrorífica.

npq

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *