Lily Téllez anuncia ley en contra del aborto

México.— La senadora de Morena, Lily Téllez, molesta subió a tribuna para alzar la voz en contra del partido Movimiento Ciudadano al que acusa de tratar de imponer una ideología y no respetar a todos los legisladores a pesar de que muchos están en contra del aborto.

Esto luego de que este jueves la bancada de Movimiento Ciudadano colocó pañoletas verdes en la mayoría de los escaños para impulsar su posición proaborto, tras saberse que en Nuevo León fue aprobada una ley a favor de la vida que reconoce a los seres humanos desde el primer momento de la concepción, cuando ya hay vida en el vientre y no solo a partir de que nacen, como lo plantea la ideología abortista. 

“Es una falta de respeto de Movimiento Ciudadano señor Dante Delgado que yo sea una senadora con los mismos derechos que usted y su bancada y venga esta mañana y me encuentre un trapo verde puesto aquí. Aquí están los medios y toman fotos y poner un trapo verde en mi escaño, un escaño que no es el suyo, eso hace pensar que yo apoyo el aborto cuando estoy en contra”, dijo molesta la senadora sonorense.

Lily Téllez dijo que ella representa a muchas personas que creen que el aborto es un asesinato, por eso pidió no ser relacionada con “el trapo verde” y llamó a Patricia Mercado del Movimiento Ciudadano respetar a las personas que piensan diferente.

Téllez llamó a los senadores que están en contra del aborto a sumarse a una iniciativa de ley que promueva la vida y el derecho de las seres humanos aún en el vientre materno.

LEE Nuevo León garantiza el derecho a la vida desde la concepción

emc

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *