Asesinan a madre e hija en emboscada

Chilpancingo.- Una mujer y su hija, de 6 años, fueron asesinadas la tarde del lunes en un ataque contra la camioneta en la que viajaban mientras se trasladaban de la comunidad El Tecojote hacia Chilpancingo, Guerrero, a una consulta médica.

De acuerdo con los reportes policiacos, el ataque ocurrió a las 14:26 en el camino de terracería Tejocote-Mazatlán, en el punto conocido como Los Postes; cuando acudieron los cuerpos de seguridad localizaron una camioneta Tacoma morada sin placas de circulación con impactos de arma de fuego.

Te puede interesar Huyen de la violencia en Guerrero

En la caja de carga trasera se encontraron los cuerpos de Gabriela de 25 años y su hija Guadalupe de 6 años, originarias de la localidad de Buena Vista de la Salud.

En el ataque resultó lesionada del glúteo otra menor, de 4 años, identificada como Melissa, quien fue trasladada al hospital general de Chilpancingo acompañada por su abuela, quien viajaba con ellas.

Te puede interesar Marchan en Chilpancingo por seguridad en escuelas

Se informó que el conductor de la camioneta donde viajaban las víctimas, fue privado de su libertad y se presume que está lesionado.

De acuerdo con las primeras indagatorias el vehículo tiene aproximadamente 30 impactos de arma de fuego y en el sitio se localizaron casquillos calibre .223 milímetros y 7.62X39 milímetros.

ebv

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *