Huachicol enciende popularidad de AMLO al 86%

México.— La lucha emprendida contra el robo a combustibles y el huachicol elevó la popularidad del presidente Andrés Manuel López Obrador obteniendo una calificación a su favor de 86%, según una encuesta difundida por el diario El Financiero.

López Obrador había caído a 70% de aprobación hacia finales de diciembre cuando empezó a escasear la gasolina, pero conforme se fue normalizando la situación y se evidenció la crisis con el robo de combustible disparó la aprobación a niveles no vistos en décadas.

Sólo 12 por ciento de los encuestados opinaron negativamente sobre la lucha contra el huachicol, mientras cerca de un 80% esta a favor de poner en orden el caos sobre el robo de combustibles.

El estudio reveló que también los ciudadanos están contentos con las conferencias mañaneras de AMLO en Palacio Nacional ya que ahí se responden muchas dudas que tiene la gente.

Tras varias preguntas de diferentes temas, solo en la posición que asumió México sobre Venezuela la calificación fue de 50%, mientras que en las demás supera los 70 y 80 puntos de 100 a su favor.

CONSULTA AQUÍ LA ENCUESTA COMPLETA: http://bit.ly/2Bqg5Zr

LEE Aumenta a 127 la cifra de muertos por explosión en Tlahuelilpan

EMC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *