Rosario Robles ya está en Santa Martha Acatitla

México.— La ex secretaria de Desarrollo Social, Rosario Robles, ha ingresado al penal de Santa Martha Acatitla luego de que fuera vinculada a proceso esta mañana por un Juez Federal.

Robles Berlanga es acusada de uso indebido de la función pública, vinculada al caso conocido como La Estafa Maestra, que habría causado daños al erario público por más de cinco mil millones de pesos.

¿Rosario Robles encubrió a Peña Nieto?

Fue abordo de una unidad Suburban de color azul de la Policía federal con el económico 0001 en la que fue trasladad la ex secretaria de Sedesol del Reclusorio Sur aproximadamente a las 7: 20 minutos y su ingreso al penal de Santa Martha fue a las 8:20 horas.

El juez Felipe de Jesús Delgadillo Padierna decidió dejar a Rosario Robles en prisión tras el informe de inteligencia de la Fiscalía General de la República (FGR) que señala que la ex funcionaria tramitó hace unos días una licencia de conducir con un domicilio distinto al que ella dice habitar desde hace 24 años.

‘No soy Poncio Pilatos’: AMLO sobre Rosario Robles

Delgadillo también fijó un plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria, dentro del cual las partes podrán acopiar los datos de prueba necesarios para defender sus posturas.

JAHA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *