La carta póstuma de la madre que se arrojó de un puente

México.— A poco menos de una semana de que Jessy Paola Moreno decidiera acabar con su vida y la de su hijo arrojándose a de un puente en Ibagué, Colombia, se ha revelado una carta en la que la mujer explica sus motivos.

Moreno se arrojó el miércoles pasado desde un puente. El momento fue captado por un periodista local y se viralizó en redes sociales.

Las autoridades de Ibagué afirmaron que la mujer se suicidó debido a las deudas impagables que tenía con los prestamistas que usan el sistema ‘gota a gota’.

Antecedente: Mujer se lanza de un puente con su hijo en brazos

Guillermo Alfonso Jaramillo, alcalde de la localidad, explicó que Moreno, estaría sumergida en un problema de deudas por préstamos ilegales en donde particulares prestan dineros con altos costos de intereses.

Además, la ruptura amorosa que sufrió a mediados del año pasado, la sumió en una fuerte depresión, lo que habría se habría sumado a los problemas financieros que padecía.

Paola, de 32 años, dejó una carta explicando que “ya no tenía esperanza y que había sido vencida, humillada y que el hombre que dijo amarla la dejó sola, sola”.

Agregó que confió en las personas equivocadas y que por ello perdió todo por lo que había luchado en la vida. “mi error fue confiar en las personas equivocadas”, aseguró.

Más: ¿Por qué se arrojó madre con su hijo del puente?

Reveló que no tenía las posibilidades para mantener a su hijo, ni siquiera para darle alimentos ni estudios; “le fallé al ser que más amo en la vida… no tengo como darle un plato caliente de comida”.

Explicó que su decisión podría ser “cobarde” para muchos, pero reveló sentirse angustiada por el bienestar de su hijo, aterrada por la posibilidad que le hicieran daño, “El mundo es peligroso y yo no puedo protegerte”.

Jessy, además reiteró que no había nadie quien la apoyara; por ello decidió arrojarse del puente con su hijo en brazos.

JAHA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *