Venezuela es el centro de la geopolítica mundial: Maduro

Caracas.- Venezuela está en el centro de la geopolítica mundial por su derecho a ser una patria libre, manifestó el presidente venezolano Nicolás Maduro.

“Venezuela está en el centro de la geopolítica mundial, librando una batalla histórica por su derecho a la independencia”, escribió el mandatario en su cuenta de la red Twitter.

“Seguiremos de pie y en lucha permanente por la paz de la Patria. ¡Gracias por tanta solidaridad!”, subrayó el presidente en su mensaje que acompañó con un video.

“La batalla por Venezuela no es sólo por nosotros, es una batalla por el derecho a la independencia, a la paz y a la diversidad mundial”, dijo Maduro en el video.

“Tenemos que lograr un mundo de pueblos iguales y libres y después de ustedes tantas luchas en los pueblos hermanos del mundo, ustedes estén en Caracas, diciendo aquí estamos de pie, aquí estamos en lucha, y aquí estamos en solidaridad”, resaltó.

Te puede interesar Respalda AMLO protesta de Cancillería por incidente con periodista mexicano en Venezuela

“Gracias por su entereza y perseverancia¡ Qué Dios bendiga nuestro esfuerzo, que Dios bendiga nuestra lucha!”, dijo.

Maduro reiteró su llamado a los movimientos políticos y sociales del mundo a llevar la verdad de lo que ocurre en Venezuela, respecto a la amenaza de una eventual intervención militar estadounidense contra este país sudamericano.

Te puede interesar ‘Libertad’ gritan durante concierto por Venezuela

“Pido a los movimientos políticos y sociales, llevar la verdad de la Patria de (Simón) Bolívar y (Hugo) Chávez a todos los países, como parte de la lucha por el derecho de los pueblos a un mundo digno y justo. ¡Venezuela no está sola!”, escribió Maduro en otro tuit.

Mientras la prensa venezolana reportó que la vicepresidenta de Venezuela, Delcy Rodríguez, se reunirá el viernes próximo con el ministro de Asuntos Exteriores de Rusia, Serguéi Lavrov, en Moscú, sin que se ofrecieran detalles de los temas a tratar.

ebv

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *